Termatalia 2011 cerró ayer su edición más profesional después de tres días de intensa actividad convertida en el epicentro mundial del turismo de salud y de la industria termal. Contando con Argentina como país invitado, la presencia en el salón de 221 expositores de 28 países, 25 touroperadores y mayoristas de viajes internacionales y más de 2.000 visitantes profesionales, consolidan a Termatalia como el foro internacional elegido por el sector para promocionarse, actualizarse, compartir experiencias y, sobre todo, para hacer negocio. El público general también respaldó una vez más esta cita y se calculan en cerca de 10.000 el número de visitantes.
La formación de los profesionales que trabajan en el sector termal fue uno de los objetivos de la undécima edición de Termatalia que organizó distintas actividades orientadas a que los minoristas de viajes conociesen de cerca el producto “turismo de salud” para poder recomendarlo al usuario final y a que los directivos de centros termales, de talasoterapia y spa completasen su formación en marketing termal.
Entre las áreas preferidas por el público, destacó la de Relax donde se impartieron más de 1.000 masajes, tratamientos de reflexología podal o Reiki y el Bar de Aguas, donde se pudieron probar más de 20 marcas de agua envasada de distintos países.
¡Enhorabuena! Yo cada día soy más partidaria que algún fin de semana al año es sólo para mi, para mi persona y me voy a algún hotel con tratamientos.