Imagen de coruna.es
La Guía Repsol propone siete parques urbanos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, San Sebastián y A Coruña para disfrutar de la naturaleza mientras se come en el césped al aire libre o se disfruta de una relajada tarde.
En primer lugar la Guía Repsol propone el Parque Etxebarria en Bilbao, con vistas al Casco Viejo y al Guggenheim. La propuesta de alimentación es un bocata de bonito, queso mascarpone y miel entre una buena hogaza de horno.
En Barcelona la propuesta es el Parque de la Ciutadella. La propuesta gastronómica es una ensalada fría de pasta o arroz con bonito del norte.
El Parque Juan Carlos I es el sitio elegido en Madrid. Para comer, unas empanadillas de bonito rellenas de tomate frito y huevo duro.
En A Coruña el Parque de San Pedro permite preparar un picnic combinando mar y montaña. Por ello en el menú de la Guía Repsol proponen la típica empanada de bonito del norte con masa de pan previa a un agradable paseo en el ascensor panorámico desde donde se puede ver la famosa Torre de Hércules.
El Parque de la Paloma en Benalmádena Costa en Málaga es otro de los lugares elegidos con una comida a base de huevos rellenos con bonito y anchoas picadas.
En San Sebastián se encuentra el Parque de Cristina Enea y la propuesta es un pintxo con hamburguesas de bonito en conserva.
Y para finalizar en Alicante, las Fuentes de Algar y unos bocadillos de tortilla francesa con bonito y pan untado en tomate.